domingo, 8 de abril de 2012

Bajo la Ciudad del Lobo Blanco (4): ¡Abrid Fuego!

Hoy concluimos nuestra partida de Bajo la Ciudad del Lobo Blanco. Al final del otro día, nos dejaron con una elección: concetrar el poder de fuego sobre el chamán hombre bestia intentando lanzar un conjuro, o lanzar una ráfaga sobre la inminente horda de hombres bestia. Se escogió disparar contra el chamán, ignorando la amenaza de los hombres bestia, asi que vemos que pasa:

"¡El chamán!" gritas sobre el estrépito de los aullidos de los Hombres Bestia, señalando a la figura encapuchada mientras gesticula salvajemente. "¡Fuego!".
 

Se produce un rugido ensordecedor como un trueno, cuando los arcabucero centran su ráfaga sobre el Chamán, reduciéndole a trozos sanguinolentos antes de que pueda pronunciar su vil conjuro. Antes de que puedas felicitar a los hombres por su puntería, un rugido escalofriante capta tu atención sobre el flanco opuesto. De entre el follaje surge una figura inmensa, su musculado cuerpo cubierto por una mata de pelo.
 

Es el Jefe de los Hombres Bestia, y te adelantas para enfrentarste con él en combate.

Con esto, dejamos nuestra partida y esperamos que hayais disfrutado jugando con nosotros. Si deseas continuar la aventura, Bajo la Ciudad del Lobo Blanco ya esta disponible, asi que ordena tu copia, y forja tu Camino hacia la Victoria en el Viejo Mundo (en inglés, claro esta).

Precio: 17,50 euros
Páginas: 288

No hay comentarios:

Publicar un comentario