miércoles, 29 de febrero de 2012

Un Nuevo Poniente Te Espera


Juega un escenario especial para Juego de Tronos: El Juego de Tablero, Segunda Edición

"Existe otro mundo, pensó Tyron, pero no tan diferente del mundo que conozco".
-George R. R. Martin, Danza de Dragones

El paisaje siempre cambiante políticamente y militarmente de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin asegura que ninguna Gran Casa pueda esperar mantener el control durante mucho tiempo. Experimenta de primera mano el impacto de los frecuentes cambios de poder de Poniente en el próximo fin de semana de los Días de Hielo y Fuego 2012.

En este evento del 18 al 20 de Mayo, FFG estrenará un escenario nunca antes visto para Juego de Tronos: El Juego de Tablero, Segunda Edición. El escenario de Danza de Dragones estará disponible como una expansión Impresión Bajo Demanda unos pocos meses después de este emocionante fin de semana, pero los participantes tendrán la oportunidad de jugarlo primero. Lo que es mejor, ¡cada registrado recibirá una copia exclusiva!.

Poniente como lo vistes la útima vez (¡aviso! spoilers en el contenido)

Aunque Juego de Tronos: El Juego de Tablero, Segunda Edición presenta los acontecimientos según tienen lugar en las dos primeras novelas de la serie de Martin, las intrigas astutas y las traiciones oportunas a lo largo de las siguientes tres novelas alteran dramáticamente las fortunas de cada Gran casa. El escenario de Danza de Dragones imagina un Poninete como aparece en el quinto libro de Canción de Hielo y Fuego: Stannis controla el Muro, la Casa Boltón controla Invernali, los Lannister se han apoderado de Desembarco del Rey, y mucho más.

Con 42 cartas de Casa alternativas que presentan a los personajes importantes para este periodo de la historia de Poniente, Danza con Dragones es un escenario especial, a nivel experto y seis jugadores que lanzará inmediatamente a los jugadores hacia una dura lucha por la supervivencia. Después de una preparación ligeramente alterada para reflejar la posición de cada Casa en Poniente, rápidamente te verás forzado a forjar nuevas alianzas y descubrir estrategias nuevas.

Recuerda: solo por registrarte para los Días de Hielo y Fuego 2012 antes del 4 de Mayo, recibirás una temprana copia de este nuevo emocionante escenario. Después de esto, tendrás que esperar a la publicación Impresión Bajo Demanda oficial en los meses siguientes al evento.

1 comentario: