martes, 1 de noviembre de 2011

Dragon 405 & Dungeon 196

Mes nuevo, contenido nuevo en estas dos revistas digitales del D&DI.


DRAGON 405

Rituales de Gradón Heroico
¡Muchos de los conjuros clásicos de D&D al final tienen su ritual!. Ahora puedes animar cuerdas, convocar a seres de los bosques, moldear piedra, crear glifos explosivos y muchos más.

Temas de Personaje: Jinente de la Cacería Salvaje y Oráculo del Ojo Maligno
Unete a la Cacería Salvaje sobre un gran caballo negro, o vuelve las tornas con tus señores supremos formorianos robandoles su poder maligno.

Actos de Clase: Mágico de la Espada - El Guardián Invernal de Cendriane
La próxima vez que los monstruos te lo estén poniendo difícil, haz estallar algunos nuevos conjuros creados por los mágicos de la espada Guardianes Invernales, defensores de una prisión gélida en las Tierras Salvajes de las Hadas.

Prueba de Historia: Rary el Traidor y el Círculo de los Ocho
Cuando Rary asesinó a Otiluke y se volvió contra el Círculo de los Ocho, marcó el final del grupo aventurero más famoso en la historia de Dungeons & Dragons.

Temas de Personaje: Héroes de las Moonshaes
Resplandecientes en su austera bellaza, las islas rocosas conocidas como las Moonshaes son hogar a algunos de los héroes más fiertos de todo Toril, incluyendo los guardianes feéricos de Sarifal y los dragones de Callidyrr. ¡Ahora puedes ser uno de ellos!.

Haciendo que la Raza Importe, Parte 2
La suerte favorece a las hadas. Nuevos poderes raciales de utilidad te tan más razones para adorar llevar un eladrín, un elfo o un drow.

Leyendas de Nerath: Los Caballeros de Rethmil
A orillas del Mar de los Dragones se encuentra un reino antiguo amenazado por la tiranía del Círculo de Hierro. Conoce a los caballeros valientes que se interponen en el camino del mayor triunfo de Asmodeo.


DUNGEON 196

La Cabaña Andante de Baya Yaga
¿Qué tiene seis laods, cuatro docenas de habitaciones extradiminesionales y enormes patas de gallina?. Explora la cabaña andante de Baya Yaga a tu propio riesgo. Una aventura de D&D para personajes de niveles 13-15.

Reflejos de la Ruina
Cuando un dragón corrompido por el Mazo de Muchas Cosas se refugia en la Cicatriz del Caos, espera problemas en las cartas. La penultima aventura de la Cicatriz del Caos de D&d para personajes de niveles 7-9.

Un Vistazo sobre Eberron: Taer Syraen
Existen relatos de torres y ciudades eladrines que aparecen y desaparecen en las lejanas esquinas de Khorvaire. Siempre que la famosa Ciudadela del Invierno realiza una entrada en el mundo, espera una recepción gélida.

Un Vistazo sobre los Reinos: El Caballero Fantasma de Galardoun
Por las Tierras Centrales se esta exteniendo lentametne la noticia de una aparición misteriosa hallada en todo tipo de sitios oscuros y solitarios.

La Corte de las Estrellas: Baba Yaga
¡La Madre de Todas las Brujas regresa!. Descubre los secretos de esta archifata retorcida, y conoce algunas de sus creaciones más malignas.

Actualizaciones del Manual de Monstruos: El Ahogador, el sátiro, la broza movediza y el wyvern
En esta artículo, revisamos a los monstruos del Manual de Monstruos de 4ª Edición, ofreciendo conocimiento nuevo y bloques de estadísticas revisados.

Trasfondo: Las Islas Moonshae
Las brumosas Islas Moonshae son un trozo retirado de las Tierras Salvajes de las Hadas, llenas de maravillas, magia antigua y terror. Sumergente en las costumbres de los Ffolk rurales, y prueba tu valor contra el Rey Goblin de Nachtur, la Tribu de la Sangre Negra de Moray, los vampiros de Nevada y otras amenazas.

Un Vistazo sobre Sol Oscuro: Las Nueve Esapdas de Tyr
Un centenar de gladiadores ambiciosos mataría por poseer una espada de metal. Imagina que harían por nueve hojas de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario