lunes, 17 de octubre de 2011

Hasta Que La Muerte Nos Separe


Una nueva expansión Impresión Bajo Demanda para Mansiones de la Locura ya esta disponible

Era un algo terrible, indescriptible, mayor que cualquier tren subterráneo, un conjunto informe de protoplasma burbujeante, tenuemente luminoso y con miríadas de efímeros ojos que se formaban y desvanecían constantemente como pústulas de luz verdosa cubriendo completamente el frente que llenaba el túnel y que estaba a punto de abalanzarse sobre nosotros aplastando en su camino a los desalados pinguinos y resbalando sobre el reluciente suelo que, junto con sus congéneres, había limpiado aviesamente de toda clase de basura.
-H.P. Lovercraft, En Las Montañas de la Locura


Todo comenzó como un alarde inofensivo en un tranquilo pub de Innsmouth. Pero lo que parecía un improbable historia de borrachos rapidamente se convertiría en una pesadilla viva, mientras tú y tus compañeros investigadores partías para averiguar la verdad tras los rumores de una ¡horrible reanimación humana!. ¿Podreís resolver el misterio tras estos espantosos rituales, o os convertireís en el siguiente sacrificio impío?.


Hasta Que La Muerte Nos Separe es la tercera historia de expansión Impresión Bajo Demanda para Mansiones de la Locura. Diseñada por Tom Jolly (Cave Troll, Wiz-War), Hasta Que La Muerte Nos Separe es una historia de amor, perdida y oscuros rituales arcanos. Recluta la ayuda de las improbables victimas pasadas de un asesino... o podrías llegar a unirte a ellas para toda la eternidad.


¿Qué es Impresión Bajo Demanda?


Impresión bajo Demanda es un emocionante sistema que permite a Fantasy Flight Games producir de forma profesional cartas según los pedidos, lo que abre un nuevo abanico de oportunidades a los juegos existentes.


Este proceso (que no ha de ser confundido con Pring and Play), consigue unas tiradas de fabricación más pequeñas, permitiendo a los editores ofrecer a los aficionados un contenido que de otra manera podría no ser comercialmente viable. Si eres un vendedor interesado en vender nuestros productos de Impresión bajo Demanda, visita la Zona Profesional de FFG para aprender más.




Un diseñador bien conocido


Para ofrecer puntos de vista sobre sus objetivos para Hasta Que La Muerte Nos Separe, el diseñor Tom Jolly ha accedido a compartir unas pocas palabras:


Mi objetivo inicial y continuo era ofrecer alos jugadores una tensa experiencia de juego inmersa en los mitos de Lovercraft. Tenía una horrorosa idea para una historia rondandome la cabeza desde hacia algún tiempo, deliniando ciertas cosas que permitirían a partes del cuerpo cortadas funcionar de forma independiente.


Con esto como base, me fije en algunos historias de Agust Derleth (protegido de Lovercraft) de El Que Acecha en el Umbral para ofrecer el ambiente de la partida. ¿Podrán realmente los Primigenios retorcer la santidad del matrimonio en algo horroso?. Apuesta. Espero que los jugadores no solo encuentren terrible esta expansión, sino que están sentados al borde de sus sillas cuando termine la partida, cuando el equilibrio de su destino depende de cuan bien tomaron sus decisiones.


Siguiendo los rumores


Esta historia de expansión cautivadora se estrenó en el evento de Arkhams Nights el fin de semana pasado, donde los afortunados asistentes obtuvierno un primer indicio de este atrayente misterio y satisfacer su curiosidad. Ahora, puedes experimentar por ti mismo Hasta Que La Muerte Nos Separe. Averigua más en la página de descripción, luego dirigete a la tienda web y pidelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario