martes, 13 de septiembre de 2011

Entra en el Laboratorio


Anunciando Alquimia Prohibida, una expansión para Mansiones de la Locura

"Las ciencias, cada una tirando en su propia dirección, hasta ahora nos han dañado poco; pero algún día la recomposición de todo el conocimiento disociado nos abrirá tales terribles visiones de la realidad, y nuestra espantosa situación en ellas, que o enloqueceremos por la revelación o huiremos de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva edad oscura".
- H.P. Lovercraft


Dentro de hospitales abandonados, laboratorios secretos y sótanos olvidados, los científicos llevan a cabo experimentos depravados que arrastrará a la humanidad al borde del abismo. Solo un pequeño grupo de investigadores podrá descubrir la verdad y poner fin a estas locas tramas antes de que sea demasiado tarde....


Fantasy Flight Games se complace en anunciar la futura publicación de Alquimia Prohibida [Forbidden Alchemy], un expansión que añade incluso más misterio y horror a tu experiencia de las Mansiones de la Locura. Esta emocionante expansión ofrece a los jugadores nuevos investigadores, así como nuevas cartas de Trauma, de Mitos y de Combate para utilizar en cualquier historia. Alquimia Prohibida también incluye tres nuevas historias de horrores científicos, en las cuales los investigadores encontrarán nuevas habitaciones, monstruos, objetos, pistas, cerraduras y obstáculos. Intenta resolver los nuevos acertijos Alquímicos, si te atreves. ¡Pero ten cuidado, los efectos colaterales pueden resultar mortales!.



Nuevos Investigadores, Nuevos Desafíos


Alquimia Prohibida presente cuatro investigadores nuevos para tus historias terroríficas. El Cámara Darrell Simmons no es ajeno a las extrañas idas y venidas de Arkham, y el porta serrucho Doctor Vincent Lee trae las manos firmes de un cirujano veterano a tus aventuras. Mientras tanto, el diestro ilusionista Dexter Drake aspira a mayores poderes arcanos, y la psicóloga Carolyn Fenn basa sus artes en asuntos científicos más racionales. Con esta amplia gama de personajes, habilidades y equipo, Alquimia Prohibida refuerza aún más la ya importante rejugabildiad de Mansiones de la Locura.


¿Preparado para nuevos historias de horror sobrenatural?. Alquimia Prohibida ofrece tres nuevas terribles historias de descubrimientos científicos que han ido horriblmente mal.


En "El Regreso del Reanimador", se encarga a los investigadores con entrar en una mansión infestada de sabandijas para descubrir el paradero del Doctor Herbert West, un supuestamente científico loco cuyos experimentos legendarios en la reanimación le han conducido a su muerte prematura. Mientras tanto, "Asunto Amarillo" cuenta la triste historia de la investigación en extraños seres extraterrestres. Pero ¿quien es el que experimenta?, ¿y quien es el sujeto?. Finalmente, "Perdido en el Tiempo y en el Espacio" lleva tu experiencia de Mansiones de la Locura a nuevas alturas alucinantes con la introducción del viaje en el tiempo. Viaje de regreso mediados del siglo XIX o hacia adelante a mediados del 21 en tu búsqueda de la verdad tras una maquina extraña y peligrosa.


Protege Tu Cordura


Con cuatro nuevos investigadores inteligentes, dos terribles tipos de monstruos, casi 250 cartas nuevos, 40 fichas y piezas, y seis piezas de mapa detallas, Alquimia Prohibida presenta una serie de nuevas mejoras para tu experiencia de Mansiones de la Locura.



¿Te enfrentarás a los horrores sobrenaturales que acechan dentro del laboratorio?. Visita el sitio web de Alquimia Prohibida y mantente alerta en las próximas semanas a medida que se ofrecen avances detallados. Entonces, busca Alquimia Prohibida en las tiendas en el cuarto trimestre de 2011.

3 comentarios:

  1. Lo que será interesante es saber cuánto nos van a clavar por esto xD.

    ResponderEliminar
  2. 30 pavos parece demasiado barato, las expansiones grandes del arkham cuestan lo mismo que el basico asi que si sale por 60 nos daremos con un canto en los dientes

    ResponderEliminar