viernes, 18 de octubre de 2013

Mago: La Ascensión - Libro de Convención: Ingenieros del Vacío

Ya esta disponible en PDF a través de DriveThruRPG un nuevo Libro de Convención: Ingenieros del Vacío.

LOS POCOS, LOS ORGULLOSOS, LOS ILUMINADOS

Los Ingenieros del Vacío están ocultando algo. Han intercambiado muchos de sus ideals por armas, convertido naves de exploración pacífica en plataformas de defensa móviles y, lo más aterrador de la Unión, se han convertido en una organización militar. Han mantenido al resto de la Tecnocracia atada a la tierra mientras combaten una guerra misteriosa más allá de las fronteras de la Tierra contra adversarios demasiado atroces como para nombrarlos.

Por mucho que se desgarre la Unión Tecnocrática, solo puede haber un camino: solo los Ingenieros del Vacío pueden defender la Realidad Consensuada de los horrores del más allá. Porque sólo ellos puede aguantar ante lo que acecha ahí fuera, ansioso por regresar a la Tierra.

UN MUNDO BAJO ASEDIO

El mundo más allá de la Tierra ha cambido mucho en quince años y no tan solo por la Anomalía Dimensional. Los Ingenieros han  sido obligados a adaptarse a un Vacío que cada vez se vuelve más oscuros. El Libro de Convención: Ingenieros del Vacío actualiza Mago: La Ascensión con ideas frescas del siglo XXI de la Convención de ciencia ficción, una vez llena de exploradores con esperanzas y soñadores rebeldes, ahora desgarrada por una guerra secreta.

En PDF e inglés por $11.99

miércoles, 16 de octubre de 2013

NOSOLOROL PUBLICARÁ PENDRAGÓN EN CASTELLANO


Regresa el Juego Artútico por excelencia de la mano de NoSoloRol.

Comunicado


King Arthur Pendragon es un juego de rol emblemático con décadas a sus espaldas, a lo largo de las cuales ha conocido hasta cinco ediciones. En nuestro país fue publicado a principios de los 90 por JOC Internacional, y casi veinte años después vuelve a la Piel de Toro de la mano de Nosolorol Ediciones. Os contamos los detalles aquí mismo.

King Arthur Pendragon o sencillamente Pendragón, es un juego de rol basado en el mito del Rey Arturo. En él, los jugadores interpretan a caballeros de Inglaterra que, guiados por sus pasiones e ideales, tratan de gestionar sus tierras a la par que realizan gestas allá donde sea necesario. Este juego es considerado hoy en día un clásico, y cuenta con una de las campañas mejor consideradas de todos los tiempos: La Gran Campaña de Pendragón. En ella, los jugadores pueden recorrer año a año toda la historiad de Arturo, incluso desde antes de su nacimiento hasta la caída de Camelot. Para ello, el juego incorpora desde el inicio la interesante propuesta de jugar con linajes de caballeros, de tal manera que cuando nuestro personaje ha llegado a la vejez uno de sus descendientes será nuestro nuevo personaje.


Resulta difícil resumir en unas pocas páginas la esencia de este juego y la cantidad de excelentes suplementos que ha generado. Sin embargo, no podemos dejar de recomendaros visitar el blog “La Frikoteca”, en el que su autor desgrana la historia del juego en dos partes, desde sus orígenes en los años 80 hasta su actual edición 5.1 de la mano de Nocturnal Media, publicada en el año 2010 y que será la que nosotros traduzcamos.

Pendragón tiene prevista su publicación en 2014 y al manual básico le seguirán progresivamente los suplementos del juego incluyendo, como no podría ser de otra forma, La Gran Campaña de Pendragón.

martes, 15 de octubre de 2013

Onyx Path Publishing y Nocturnal Media Adquieren Tierras Heridas


Ayer mismo, en su blog semanal, Rich Thomas [Monday Meeting] anunció  que Onyx Path Publishing junto a Nocturnal Media se hacáin con Scarred Lands (Tierras Heridas en español).

La nota de prensa es del 11 de octubre:

TIERRAS HERIDAS ENCUENTRA UN HOGAR NUEVO CON ONYX PATH PUBLISHING Y NOCTURNAL MEDIA

Nocturnal Media y Onyx Path Publishing se enorgullecen en anunciar que han adquirido conjuntamente los derechos del escenario de fantasía de Tierras Heridas [Scarred Lands]. 

Rich Thomas, CEO y Director Creativo en Onyx Path Publishing, "Tierras Heridas era uno de mis escenarios favoritos para diseñar un mundo en mis días en White Wolf, junto a Scion y Trinity, y estoy muy emocionado con que Onyx Path, junto con Nocturnal Media, compañía de mi buen amigo Stewart Wieck, tenga la oportunidad de volver a visitar y revitalizar este mundo épico de fantasía que ha sido deformado y retorcido por las guerras de dioses y titanes".

En Tierras Heridas, los dioses y titanes lucharon por la supremacía, al tiempo que ejércitos inmensos de criaturas mortales lucharon al lado de sus creadores. Los progenie monstruosa de los titanes comprometieron violentamente a humanos, elfos, enanos y otras Razas Divinas. Ahora 150 años después de la derrota de los titanes, el mundo sigue indómito y roto. Incluso Ghelspad, el continente más poblado y cartografiado de las Tierras Heridas, acoge vastas zonas inexploradas; guarda acertijos sin resolver de culturas antiguas; y aventureros pretenciosos con promesas de riquezas incalculables ocultos entre civilizaciones en ruinas".

"Yo y Rich estamos muy emocionadas por obtener una vez el control del destino de las Tierras Heridas" dijo Stewart Wieck, Editor en Nocturnal Media. "Este mundo de fantasía fue el esfuerzo combinado de muchos diseñadores con talento en White Wolf hace una década. Yo y Rich estuvimos sobre el mundo desde el principio, y creemos que hay mucho más que podemos ofrecer tanto nosotros como el escenario".

Las Tierras Heridas fueron uno de los escenarios de campaña más exitoso y atrayente que surgió durante los locos y salvajes días de la licencia d20. Aunque ha sido muy detallado en mas de dos docenas de libros y suplementos, Nocturnal Media y Onyx Path Publishing tienen planeas para remaginar el escenario y el sistema para emocionar al publico moderno asi como para estremecer a los fans de toda la vida. 

Aqui el comunicado original. 

lunes, 14 de octubre de 2013

¡Pon la Poción en la Cesta!

¡Ya Disponibles Nuevos Comics de Pathfinder!

Nuestros héroes se han metido en un lio con el último Cómic de Pathfinder.

¿Qué pasa cuando eres contratado para un trabajo y no puedes terminarlo? En Pathfinder #9, nuestros héroes sufren las consecuencias de tener que dejar a su suerte a un peligroso dragón después de que uno de ellos quede seriamente herido. Con un dragón herido suelto y posiblemente buscando venganza, la gente de Punta Arena están comprensiblemente nerviosos, y el estado de ánimo empieza a ponerse feo hacia nuestra ambigua banda de héroes. Pero mientras los héroes planean su siguiente movimiento, los efectivos empiezan a tomar medidas para garantizar que estos molestos aventureros se encuentren con un fin permanente (y probebalmente confuso).

Consulta el resto de los Cómics de Pathfinder aquí (en inglés) y adentrate en los primeros seis capítulos con Aguas Oscuras Ascendentes en tapa dura.

Como siempre, por $3.99 en físico e inglés. 

sábado, 12 de octubre de 2013

Monedas de Freeport


Ya os podeis hacer con las monedas de Freeport en la tienda web de Campaign Coins. Creadas por Lynda Mills bajo la licencia de GreenRoninPub, seguro que ayudarán a ambientar esas aventuras de piratas. Además en la misma tienda, podeis encontrar más tipos de monedas.

Las modenas que existen son:

Penique de cobre
Calavera de plata
Señor de oro
 Precios: $8 por 10 cobres, $9 por 10 platas, $10 por 10 oros

viernes, 11 de octubre de 2013

Pactos Peligrosos (Dangerous Covenants)


Anunciando un Suplemento Nuevo para Star Wars: Al Filo del Imperio

En Al Filo del Imperio, te puedes encontrar enfrentándote a una serie de enemigos mortíferos empeñados en tu destrucción. Cuando fracasan las negociaciones, ¡asegurate de que estas preparado para disparar primero con Pactos Peligrosos [Dangerous Covenants en inglés]!

Este próximo suplemento de reglas para Star Wars: Al Filo del Imperio expande la carrera de Pistolero a Sueldo con especializaciones, talentos nuevos y mucho más. Todos los jugadores encontrarán opciones nuevas para personajes, vehículos y equipo , ayudándoles en sus experiencias el filo. Los DJs también puede encontrar herramientas nuevas que les ayuden a crear encuentros de combate memorables y emocionantes.

Escuchemos al diseñador jefe Sam Stewart sobre lo que Pactos Peligrosos proporcionará a tu mesa de juego.

Unas Palabras del Diseñador

En el universo de Star Wars, siempre deberías estar preparado para la violencia.  Desde cantinas repeltas de escoria a wampas hambrientos buscando un aperitivo, en la galaxía un montón de cosas están buscando pelea. A veces, la unica cosa que puedes hacer es defenderte.

Pactos Peligrosos es un suplemento de reglas para Al Filo del Imperio que se centran en ayudarte a luchar. Nuevas especializaciones, talentos, pistolas, armaduras y vehículos proporcionan una hueste de opciones nuevas a los jugadores, mientras que los DJs están obligados a encontrar consejo en temas sobre combate cinemático y en como organizar encuentros y aventuras emocionantes centradas en el combate muy útiles.

Este libro ofrece contenido nuevo para la carrera de Pistolero a Sueldo, incluyendo nuevas Motivaciones, Obligaciones y trasfondos centrados en el Pistolero a Sueldo. Tan solo por que un personaje es un guerrero no significa que no posea un historial profundo e interesante, y este ayuda a los jugadores a crear eso para sus personajes. Mientras tanto, los personajes Pistoleros a Sueldo (o en verdad cualquier personaje) puede elegir una de las tres especializaciones nuevas. Ejecutores, Expertos en Demoliciones y Matones ofrece tres elecciones nuevas que añaden gran variedad a la carrera de Pistolero a Sueldo.

Además, Pactos Peligrosos también presenta dos nuevas oportunidades de avance de alto nivel en la forma de capacidades claves del Pistolero a Suelod. Estas capacidades son talentos específicos a la carrera a los que solo puente tener acceso el personaje una vez que ha pasado mucho tiempo e invertido experiencia en una especialización. No obstante, a cambio ofrecen a los Pistoleros a Sueldo capacidades verdaderamente potentes que pueden cambiar el curso de toda una batalla. 

Por supuesto, ningún Pistolero A Sueldo se va a dirigir a una batalla sin algún tipo de arma de confianza. Ya quieras hacer frente a una gran destrucción con un arma pesada como una ballesta pesada o un misil de plasma, o si prefieres dominar una pelea de callejón con un par de vibronudillos, Pactos Peligrosos te tiene cubierto. Además, el libro presenta algunas naves nuevas, desde pequeños cazas estelares de un asiento a cruceros de tamaño enrome.

Cuando se trata de aconsejar y guiar al DJ, Pactos Peligrosos posee toda una gama de sugerencias. Esto va desde detalles prácticos (si en verdad un Pistolero a Suelod esta trabajando como un Pistolero a Sueldo, ¿cuanto se gana por trabajos de protección, actos mercenarios y sabotaje?) a orientación en campañas globales, y todo lo que queda entremedias.

¡Gracias, Sam! ¡Pactos Peligrosos estará disponible en el primer trimestre de 2014 (su versión inglesa)! Mientras tanto, ¡sigue regresando para más noticias y avances que tengan que ver con Pactos Peligrosos y Al Filo del Imperio!