Páginas

jueves, 16 de febrero de 2017

Cultos Inombrables: Fundido en Blanco


En las profundidades de Nuevo México, la familia White vive apartada de la sociedad.
Sus miembros entregados a la endogamia y al canibalismo, perpetuando sus grotescas tradiciones desde hace generaciones. Bajo los terrenos de la familia, un ser antiguo y poderoso duerme desde mucho antes de que los hombres pisaran la tierra. Los incautos los menosprecian, sus vecinos los esquivan y los iniciados ven en ellos una especie de cuento con moraleja sobre cómo el poder de los Mitos puede llegar a corromperte. Para su desgracia, todos ellos los subestiman. Y lo van a pagar muy caro. 

Este libro de culto incluye:
  • Información detallada sobre la familia White, sus miembros, su granja, sus impías tradiciones y sus oscuros objetivos.
  • Un vistazo inquietante a su red de parientes, que se propaga por toda Norteamérica, y la singular relación de los White con sus enemigos y con otros Cultos Innombrables.
  • Nuevas habilidades arcanas, poderes superiores y criaturas de los Mitos al servicio de la familia.
  • Todos los detalles sobre el Ser del Pozo, la entidad que mora bajo las arenas del Hogar y que ha convertido a la familia en lo que es.
  • Tres elaboradas aventuras alrededor de los White, que pueden jugarse por separado o formando una campaña.
 
Fecha de publicacion: 23/02/2017
Precio: 24,99 euros


Algunos dicen que la vieja granja familiar se erige sobre un primigenio durmiente y que en los terrenos que la rodean habitan monstruos de todo tipo. Sin embargo, para la mayoría de los que han oído la historia, la familia White es una leyenda colorista, una especie de cuento con moraleja sobre cómo el poder de los Mitos puede llegar a corromperte. 

Por desgracia, no es que tenga parte de verdad: es que es absolutamente cierta. En las profundidades de Nuevo Mexico, la familia White vive apartada de la sociedad, con sus miembros entregados a la endogamia y al canibalismo, perpetuando sus grotescas tradiciones desde hace generaciones. Bajo los terrenos de la familia, un ser antiguo y poderoso duerme desde mucho antes de que los hombres pisaran la tierra: los navajos lo llamaban Seig-Oakedya, pero para los White es sencillamente el Ser del Pozo. Y en sus sueños, la criatura ha moldeado a los White convirtiéndolos en seres perversos y malévolos entregados a su adoración y a la consecución de un plan que ellos mismos no entienden.

Con su semilla mucho más esparcida por EE. UU. de lo que podría parecer a simple vista, este culto extiende poco a poco sus tentáculos a través de los lazos familiares y la poderosa conexión que existe entre los de su sangre y el Ser del Pozo. 

No en vano quienes los conocen bien advierten de que hay más White de lo que crees.



No hay comentarios:

Publicar un comentario