Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Una Llamada Para Los Héroes


Continua tus aventuras más allá de la Caja de Inicio del Despertar de la Fuerza

"Al paso de los siglos he visto al mal asumir muchas formas. Los Sith, el Imperio, ahora es la Primera Orden. Sus sombras se esparce a lo largo de la galaxia, debemos enfrentarlos, combatirlos, todos nosotros".
-Maz Kanata 

Tus enfrentamientos contra la Primera Orden comienzan con la Caja de Inicio del Despertar de la Fuerza [The Force Awakens™ Beginner Game] , pero no terminan con ella.

No solo la Caja de Inicio del Despertar de la Fuerza viene con una aventura de aprender mientras juegas y fichas de personajes diseñadas para ayudarte a saltar directamente a la acción, también contiene información sobre como hacer avanzar a tus héroes y una versión condensada del Básico del Juego de Rol de Star Wars [Star Wars® Roleplaying Game].

Esto te permite continuar las aventuras de tu grupo practicamente en cualquier lugar de la galaxia  y puedes añadir gran atención y profundidad incorporando material de cualquiera de los sistemas existentes, La Era de la Rebelión, Al Filo del Imperio o La Fuerza y el Destino.

También ha otra opcion, la aventura gratuita descargable, Una Llamada Para Los Héroes [A Call for Heroes ] (pdf, 10.4 MB).








Enfrentate a Ellos. Combateles

Ambientada después de los acontecimientos de Descubrimiento en Jakku [Discovery on Jakku], Una Llamada Para los Héroes te ofrece a ti y a tus amigos una posibilidad de unirte a la Resistencia y  adoptar una posicion contra la Primera Orden.

Hacia el final de Descubrimiento en Jakku, probablemente los héroes haya establecido contacto con la Resistencia y se hayan unido a su lucha contra la Primera Orden. Por lo menos, ahora tienen buenas razones para ofenderse del auge al poder de este nuevo estado, incluso si no fueron capaces de entrar en contacto con la Resistencia. Ahora Una Llamada Para Los Héroes permite a tu grupo continuar los acontecimientos de Descubrimiento en Jakku y golpear contra los opresores recien desvelados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario