sábado, 25 de marzo de 2017

La Oscuridad Mira Hacia Atras


Sin  más preámbulos esta semana empezamos con el avance de La Corona de los Colmillos [Pathfinder Battles: Crown of Fangs] con el leukodaimonion, una figura Grande e Infrecuente.


Hablando de diablos tenemos al diablo de hueso, tambien Grande e Infrecuente.


Por último, el diablo astado, otra Grande e Infrecuente.


Todas estas  criaturas aparecen en la Senda de aventura La Maldición del Trono Carmesí, asi como otras aventuras. Si deseas o necesitas a ajenos de nivel alto, estas tres son cubren este papel.

jueves, 23 de marzo de 2017

Advertencia de Frío


No te pierdas este Kikcstarter de solo 7 días para Advertencia de Frío [Cold Warning], una escenario para la 7º Edición de La Llamada de Cthulhu de Scott David Aniolowski. Del 25 de Marzo al 31 de Marzo.

Lo que comienza como el suicidio dudoso de Joseph Sutton y la coducta extraña de su viuda Marilyn, conduce a una investigación a Refugio Invernal, un pabellón de caza remota en el Maine rural. Allí experimentan un fenomeno misteriosa, encuentran invitados y personal sospechoso en el pabellón, descubren leyendas antiguas y se enfretan a extrañas y terrorificas criaturas antes de presencia por ultimo el maravilloso poder de un Primigenio.

miércoles, 22 de marzo de 2017

martes, 21 de marzo de 2017

El Gambito del Principe - El Juego de Cartas Casual de Vampiro

Maniobra para una posición en la corte del Príncipe Vampiro en este juego casual y rapido en el mundo de Vampiro: La Mascarada.


La noche es joven mientras te adentras en la sala VIP del club nocturno más caliente de la ciudad. Eres uno de los líderes de los clanes vampiricos de la ciudad, y has sido convocado para reunirte con el Príncipe, junto con tus compañeros maquiavelicos.

Mientras entra cada Primogenito, las velas tililan mientras miras sus ojos. Las politicas de los no muertos siempre son mortales, pero esta noche existe un peligro aumentado. Porque sabes que al menos uno de los vampiros que te devuelven la mirada es un traidor, un miembro del maligno Sabbat.

El Príncipe te ordena que trabajeis juntos en una serie de intrigas. Es un riesgo pero ya eres parte del juego mortal. Tienes que ver a traves del Gambiro del Principe hasta el amargo final.

Por $25 puedes tener el juego, consistente en +110 cartas, de cartón duro tamaño poker con esquinas redondeadas más del PDF de V20 (en inglés) más otros $25 de gastos de envio.


Aqui te puedes descargar las reglas en ingles.

Puedes participar en el kickstarter aqui

Es un juego de 6 a 8 jugadores, de una duración de 30-60 minutos.




sábado, 18 de marzo de 2017

¡El Rey Ha Muerto! ¡Larga Vida a la Reina!


Bienvenidos a la siguiente entrega de Pathfinder Battles: La Corona de los Colmillos []. Esta semana, comenzamos con la capitan de las doncellas grises. Genial para quien busca jugar un mujer maligna, ya sea una adalid, guerrera, inquisidora, cleriga o sacerdote de guerra. Es una figura mediana e infrecuente.


Luego tenemos a Trinia Sabor, una PNJ de la senda de aventuras La Maldición del Trono Carmesí. aunque Trinia es una bardo, puede ser facilmente utilizada como pícara, bardo, investigadora o matadora. Trinia es una figura mediana y rara.


Por último, pero lejos de ser la menor, tenemos a la Reina Ileosa Arabasti, completa con su corona de los colmillos y una espada ropera de aspecto espectacular. Puede ser utilizada como hechicera, maga, picara o cualquier personaje o pnj noble. Es una figura mediana y rara, pero es una figura que deberias tener en tu coleccion.


viernes, 17 de marzo de 2017

Aquelarre: Retorno a Rincón

Proximamente para Aquelarre: Retorno a Rincón


Bienvenidos a Retorno a Rincón, un suplemento de Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval, donde encontrarás la campaña original «Rincón, un lugar en el mundo» publicada en 1995 y nunca reeditada. También «Retorno a Rincón», ambientada en el mismo lugar veinte años más tarde, más las dos mini campañas «Trovas para un Mal Señor» y «Daemoniorum eventum Salamantica», (esta última puede jugarse en modo multicampaña), así como cinco relatos cortos ambientados en el mundo de Aquelarre que pueden servir de inspiración a tus aventuras.

jueves, 16 de marzo de 2017

Cartagena


Cartagena es un juego en el que se representa la gran evasión de la fortaleza de Cartagena de Indias, que tuvo lugar en 1672. Cuenta la leyenda que un nutrido grupo de piratas consiguió escapar a través de un pasadizo subterráneo que les llevó hasta la playa donde lograron su ansiada libertad. Ahora, cuatro siglos después, los jugadores deberán emular esta histórica hazaña para alzarse con la victoria.
La edición, que estará disponible a finales de marzo, contendrá el juego básico y, además, incluirá hasta 5 versiones personalizadas.
Características técnicas
– Jugadores: 2-5
– Duración: 30-45 minutos 
– Edad: +8


miércoles, 15 de marzo de 2017

Kikcstarter: Insignias de Libro de los Mitos de Cthulhu


Ya seas admirador del terrible Cthulhu o un coleccionista de insignias, este nuevo Kikcstarter tiene algo para ti. Este juego de cinco insignias basadas en los Mitos de Cthulhu esta realizado con metal troquelado y colores en esmalte suave. Cada insignia viene con un cierre.

No hay diferentes niveles de aportación en esta campaña, tan solo hay UN NIVEL. No obstante, si eres rapido podrás obtener las insignias con un pequeño descuento. Este early bird no estara disponible después de las primeras 24 horas.

Diseñado en casa por Triple Ace Games, las insignias de los Mitos son un objeto de colección unico. Solo estarán disponibles a través de este Kickstarter, y si luego queda stock, en los puestos de convenciones. No estarán disponibles en su tienda web o a través de tiendas.

Pincha aqui para apoyar.


martes, 14 de marzo de 2017

Paizo y Ninja Division Anuncian Miniaturas Prepintadas para el JdR Starfinder


Ninja Division Publishing LLC. y Paizo Inc. se complacen en anunciar la coleccion de Miniaturas Starfinder, las primera miniaturas oficialmente licenciadas para las campañas y aventuras epicas que los jugadores, de todo el mundo, comenzarán a experimentar con el lanzamiento del juego de rol Starfinder.


Ambientado miles de años en el futuro de Pathfinder, el JdR Starfinder es un juego de fantasía independiente que ha evolucionado desde las reglas del JdR Pathfinder, en el que los jugadores adoptan el papel de una tripulacion de una nave espacial en vanguardia que explora los incontables misterios de una extraña galaxia. Starfinder también esta diseñado para integrarse facilmente en el JdR Pathfinder, permitiendo a los jugadores de ambos juegos trasladar monstruo, objetos y aventuras con una esfuerzo de conversión minimo.

Ninja Division se complace en anunciar su asociacion con Paizo Inc. para llevar a los admiradores de Starfinder una amplia variedad de miniaturas prepintadas para acompañar a los jugadores en sus aventuras Starfinder. Con detalle de pintura y color, estas miniaturas prepintadas dotan de vida a las tripulaciones heroicas y exploradoras. El rango miniaturas prepintadas incluira tanto aventureros como sus naves que utilizan para atravesar el espacio, tanto a escala apropiada para utilizarlas como piezas de juego para su papel unico en el sistema de juego Starfinder.

El director creativo de Ninja Division, John Cadice comento: "Ninja Division ha estado trabajando duro con Paizo para crear una linea de miniaturas prepintadas para los jugadores. Aqui somos admiradores de las miniaturas, y adoradores de los fantasticos mundos de JdR de Paizo. Starfinder no ha defraudado en la riqueza de las razas y diseños para ayudar a que cobren vida para los jugadores".

El director creativo de Starfinder, James L. Sutter dice: "Los modelos que Ninja Division ha estado creando tanto para personajes como para naves espaciales han estado ocupando nuestras mentes con su arte y su obvio amor por el genero. Estoy especialmente emocionado con las naves, no puedo esperar a ver las caras de mis jugadores la primera vez que saque un puñado de miniaturas para una batalla espacial".


domingo, 12 de marzo de 2017

Sucio, Embustero Medianoooooo


Esta semana en la vanguardia de Pathfinder Battles: La Corona de los Colmillos [Pathfinder Battles: Crown of Fangs], relegaremos relatos de segundo desayuno, onces y cenas. Para comenzar tenemos al mediano pícaro. Es una figura pequeña y comun.


Luego tenemos al mediano arquero. Esta miniatura podria ser utilizada como explorador, cazador, picaro, druida o guerrero. También es una figura pequeña y común.


Por ultimo, tenemos a Ury Siete Calaveras, el lider de una tribu de orcos cazadores de no muertos. Si esta familiarizado con la Senda de aventuras La Maldición del Trono Carmesí, entonces sabras que este PNJ es una maquina de matar. Sino, es una sorpresa curiosa. Aunque es un orco, puedes utilizarle como una miniatura para un personaje semiorco. Es una figura mediana y rara.


Hasta la semana que viene.

viernes, 10 de marzo de 2017

Muerte y Cenizas - Teo Palacios


SIGLO I D. C. CONJURA EN HISPALIS EN TIEMPOS DE NERÓN
Una oleada de incendios asola Hispalis. Las prostitutas son perseguidas y asesinadas en las calles. Y, cuando el cadáver del patricio Fabio Justo aparece de forma inexplicable entre los escombros de una de las insulae quemadas, la clase noble pedirá justicia e intentará detener el desastre.
El joven abogado Gayo Longo Licinio se verá obligado, para su sorpresa, a resolver el misterio bajo la presión de los nobles, hostigados por las revueltas de la plebe. Mientras lidia, también, con los problemas que le causan tanto su bella esposa como su exigente padre, Gayo se irá adentrando rápidamente en un asunto que, cada vez, resulta más peligroso. Por ello comprará un nuevo esclavo: el famoso Léntulo, un gladiador picto, cuya misión será proteger a su amo.
Pero las fuertes manos de Léntulo tal vez no sean suficiente para mantener a salvo a Gayo de una conjura que no sólo parece amenazar su vida, sino también la estabilidad de todo el Imperio.
Mapa del Epics Maps
Precio: 23 euros

jueves, 9 de marzo de 2017

El Gran Grimorio de la Magia de los Mitos de Cthulhu


¡Más de 550 conjuros de consecuencias terribles, secretos y poder inimaginable!.

Aqui esta reunidos los conjuros recopilados de más de 30 años de suplementos y escenarios de La Llamada de Cthulhu. Cada conjuro ha sido revisado para la 7ª edicion La Llamada de Cthulhu, incluyendo la Magia Profunda opcional para los hechiceros y monstruos más poderosos de los Mitos, con la que engañar y confundir a los investigadores.

Repleto de consejos y guias sobre asuntos diversos, incluyendo nombres de conjuros, elementos de lanzamientos de conjuros, componentes mágicos y consideraciones astronómicas. Mas conjuros defectuosos, lineas de la ley, magia popular y la magia de las Tierras de los Sueños. Utiliza este grimorio como un recurso, ayuda de juego y como inspiración cuando diseñes escenarios. El Gran Grimorio de la Magia de los Mitos de Cthulhu [The Grand Grimoire of Cthulhu Mythos Magic] es un suplemento esencial para los Guardianes del Saber Arcano.

De momento solo esta en PDF. Posteriormente se publicará una edicion física.

Páginas: 200
Autores: Mike Mason con Matt Sanderson

Precio: 18,91 euros


Los Muertos Caminantes


Esta semana exploraremos que pasa cuando la energía nigromántica y los soldados humanos se mezclan en la Corona de los Colmillos [ Crown of Fangs]. Todas estas miniaturas se basan en ilustraciones de La Maldición del Trono Carmesí. El primero que tenemos es a la Infantería Esqueletica. Como se puede ver tiene gran detalle y puede ser utilizado como un espadachin esqueleto corriente o un caballero de la tumba.


Luego tenemos el Lancero Esqueleto, para que acompañe al anterior. Ambas son miniaturas medianas y comunes.


Por ultimo tenemos al Campeón Esqueleto. Para distinguirlo han hecho que su cabeza este en llamas de un fuego maligno. Es una miniatura infrecuente y mediana.


Hasta la semana que viene.

miércoles, 1 de marzo de 2017

La Temporada de las Tumbas Saqueadas, La Historia Hasta Ahora

Oficialmente estan a mitad de camino de la Temporada de las Tumbas Saqueadas [Season of Plundered Tombs].

Los valientes agentes pathfinder han investigado tumbas perdidas, traducido runas ocultas, aplastado guardianes no muertos y disipado elementales, todo al servicio de la Sociedad Pathfinder. Tambien puede haber sucedido algo de saqueo, en base a los delicado artefactos historicos mostrados por estos agentes, pero claramente es algo secundario para la mucho más altruista persecucion del conocimiento.

Cuidado: Lo siguiente podria arruinar tu campaña. Considerate avisado.

Aventura 1: Serpientes en los Profundo

Primero, te ganaste el aprecio de muchos mercaderes locales eliminando del mundo a una tribu de bandidos gnoll. Luego te colaste en el lugar de excavacion del Consorcio de Aspis para apropiarte de su descubrimiento. Desafortunadamente, no fuiste el unico con esa idea. Pronto estabas tras la pista de un espia taldano. La persecución te llevo a adentrarte en la ruina bajo las aguas de Shotep-Kara. Allí, un div doru volvio las protecciones elementales y constructos de la ciudad contra ti. Finalmente, superarste todos los obstaculos, vencistes al taldano (¡dos veces!) y recuperastes un juego de tablillas antiguas. Las tablillas demostraron ser un mapa hasta una piramide antigua capaz de volar. Posee tal piramide podria ser una gran ayuda para la Sociedad Pathfinder. Si cayera en manos equivocadas podría proporcionar el suficiente poder para aterrorizar a miles y desetabilizar naciones.


Aventura 2: Secretos Bajo las Arenas

Superado en número y en todopor el Consorcio de Aspis , no tuviste otra eleccion que trabajar con ellos para localizar a la piramide. Montasteis juntos una expedición, a pesar de los mejores esfuerzos de un número de ladrones, y partisteis hacia el desierto. Allí, no fuiste bien recibido por rapidazos y div pairaka. Luego rescatastes a elementales de la esclavitud de los muertos vivientes y utilizaste su ayuda para excavar la piramide enterrada. Dentro de la piramide, con cuidado superaste las trampas  y defensores para descubrir sus secretos. Por fin tu alianza con el Consorcio de Apsis llego a un catastrofico final y fuiste obligado a huir de la piramide.


Aventura 3: En Busca de un Sabio

Con la piramide confiscada por el traicionero Consorcio de Aspis, te diste cuenta de que necesitabas algo de ayuda, especificamente el tipo de ayuda que solo un antiguo Sabio Enjoyado podría proporcionarte. Examinaste los olvidados (y lleno de trampas) registros de la fortaleza de los sabios y seguiste el camino del Sabio de la Espinela. En Katapesh, te encontaste y rapidamente eliminaste a algunos bribones gnoll más, luego negociaste con el Gran Maestro Torch. un infame agente de información. Con su consejo, te aliaste con los alquimistas de la Llama Oculta para seguir el rastro del sabio superando lamias y tormentas de arena convocadas en la Colmena Thriae, En la colmena,  tomaste una decisión fatidica para ayudar o bien a tus nuevos amigos alquimistas o bien a sus victimas thriae.


Aventura 4: La Tumbda del Anfitrion Sin Dios

Ahora, la cuarte aventura en esta senda se inicia a toda velocidad, con una persecución JCAP por escapar a la Legión Pura de Rhadoum. Desde allí, tendrás que tratar con div (otra vez) y constructos Jikan de todo tipo en tu busqueda para encontrar al Sabio de la Espinela.


Ademas, finalmente podras averiguar mas sobre la Esfinje Mitopoeica sobre la que te has estado preguntado. Puede que no todo, pero algo.

Después de esto, es tan solo un saltito, un rebote y un salto para reclamar la piramide voladora que el Consorcio de Aspis de robo.