Pues eso, en uno de esos acontecimientos extraños raros de Devir, nos anuncian en su página web que el día 5 de Agosto, estará disponible en nuestras tiendas habituales el Manual del Jugador 3 para D&D 4ª Edición.
MANUAL DEL JUGADOR 3
Héroes psiónicos, divinos y primigenios
Llegaron desde el Reino Lejano: eran criaturas de horrr y locura. Y así como los dioses se reunieron para enfrentarse a la invasión, valerosos héroes de alzaron con nuevos poderes que ellos mismos habían encontrando. Juntos, se enfrentaron a esta amenaza de más allá de la realidad, y aún hoy en día la combaten.
Este suplemento de los reglamentos principales Manual del jugador y Manual del jugador 2 introduce los poderes de la fuente psiónica, poderes de la voluntad creados para enfrentarse a la locura del mal. El Manual del jugador 3 incluye cuatro clases vinculadas a la fuente de poder psiónica: el ardiente (ardent), la mente de batalla (battlemind), el monje y el psiónico. Además, presenta una nueva clase divina (el sacerdote runico) y una nueva clase primigenia (el buscador). También tenemos cuatro nuevas razas, gitzerai, minotaruo, salvaje (wilden) y mente del fragmento (shardmind)
Este libro, imprescindible para cualquier jugador de Dungeons & Dragons, contiene otras emocionantes opciones: nuevas razas, poderes (incluyendo poderes de habilidad para todas las clases), dotes, sendas de parangón, destinos épicos, equipo, utensilios superiores y reglas para personajes híbridos.
Nos ofrecen dos avances:
El Índice y el Mente de Batalla.
Como siempre, 30 euros por 220 páginas, color y tapa dura.